Real Madrid llega a un récord histórico negativo al perder en su propia casa

0
363

El Real Madrid sufrió una derrota en su propia casa (Santiago Bernabéu) que se volvió histórica debido al abultado marcador.

La derrota del Madrid es histórica debido a que nunca, jugando en casa, había perdido por una diferencia de dos goles, y en el partido de ahora, el CSKA de Moscú le metió tres.

Con el 0-3 el Madrid llegó a un récord histórico negativo al ser la más amplia del Madrid en casa en Champions. Estos datos dejan claro que lo que parecía un partido de trámite puede terminar siendo un calvario y un duro correctivo. Y eso que los blancos comenzaron bien, pero los dos goles antes del descanso fueron un fuerte golpe sobre la mesa que desmoralizó a los merengues.

El público blanco no dejó que esta derrota tan dolorosa en la historia y que será recordada siempre pasara desapercibida, pues muchos abandonaron el estado varios minutos antes del final mientras que los que quedaron lo hicieron solo para lanzar la silbatina a los jugadores.

Durante toda la temporada el Madrid la ha pasado realmente mal con derrotas humillantes, siendo la más mediática la ‘manita’ del clásico.

Lo del CSKA en esta fase de grupos ha sido rocambolesco, pues a pesar que le ganó los dos partidos al vigente campeón de Europa, quedó en último lugar del grupo y no seguirá compitiendo en competiciones fuera de casa.