[VÍDEO] Los jugadores del Arsenal de Inglaterra quedan al descubierto en una fiesta. Vea lo que hacían:

0
333

La Premier League de Inglaterra, pasa por un nuevo escándalo ya que varios jugadores del Arsenal fueron captados en un vídeo consumiendo la droga “hippy crack”, mejor conocida como el gas de la risa, durante una fiesta.

El diario británico The Sun publicó el vídeo donde aparecen Pierre-Emerick Aubameyang, Matteo Guendouzi, Alexandre Lacazette, Mesut Özil, Shokodran Mustafi y Sead Kolasinac, todos ellos inhalando lo que parece ser óxido nitroso, sustancia conocida popularmente como gas de la risa, durante una fiesta en un club londinense antes del comienzo de la temporada.

El Arsenal informó este viernes que hablará con los jugadores que inhalaron la sustancia y que les recordará sus responsabilidades “como representantes del club”.

Esta droga es reconocida por los problemas de salud que puede ocasionar, como estados de euforia, alucinaciones y ataques de risa.

De confirmarse la información de The Sun, los jugadores del Arsenal no habrían sido los primeros en probar esta sustancia, después de que Raheem Sterling fuera cazado consumiéndola en 2015 y Kyle Walker en 2013.