Oficialmente el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui fue despedido

Su reemplazante de forma provisional  será el entrenador del Real Madrid Castilla, Santiago Solari. Así lo han dado a conocer este lunes en su cuenta de Twitter.

Julen Lopetegui quien hasta el día de ayer era el entrenador del Club Merengue ha sido destituido  tras caer 5-1 en el Camp Nou ante el Barcelona, una derrota que ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del presidente Florentino Pérez. Su reemplazante de forma provisional  será el entrenador del Real Madrid Castilla, Santiago Solari. Así lo han dado a conocer este lunes en su cuenta de Twitter 

El director técnico asumió en junio de 2018 luego de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lo destituyera de su cargo al frente de la selección de su país por haber acordado su llegada al conjunto blanco en la previa del Mundial de Rusia. Ese episodio dejó una mancha en su currículum difícil de limpiar.

Los resultados no beneficiaron  al español, quien inició con una buena racha de tres victorias pero, tras el empate ante el Athletic de Bilbao, no pudo remontar la situación y vio como su equipo se hundía hasta llegar al noveno puesto de la liga española.