[VIDEO] Maradona se burla de la Selecta y Pide que México no juegue más con El Salvador

0
379

El Salvador – El nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, fue presentado oficialmente este lunes 10 de septiembre y en su primera conferencia de prensa con este equipo de segunda división de México, el astro argentino sacó a relucir, de una forma despectiva, a El Salvador.

“Yo no vengo a resolver el fútbol mexicano. He venido a darle una mano a Dorados y Dorados va a darme una mano a mí. Que juegue con Alemania, con Holanda, con Bélgica, pero no más con El Salvador o arrejuntados de acá, con el respeto que le tengo”, declaró Maradona.

En otras palabras, Mradona  toma a la Selecta como un ejemplo del nivel que México no tiene que pretender tener.

El “el peluza dijo ademas  “más que quejarse del fútbol mexicano, espera que éste suba de nivel, que pase a foguearse con potencias de Europa y no con rivales de CONCACAF”.

Lo dicho por  Maradona ya han provocado varias reacciones en redes sociales. Por ejemplo, el reconocido analista salvadoreño que trabaja para la cadena internacional ESPN, Fernando Palomo, expresó: “Maradona le pide a México que no juegue más con El Salvador… Toma a la Selecta como ejemplo del nivel que México no tendría que pretender. Y, razón tiene”.