La Serie A de Ronaldo no se verá por cable: contrata o instala la app ‘Serie A Pass’

0
376

La empresa que adquirió los derechos de transmisión de la liga italiana en Latinoamérica no llegó a un acuerdo con los canales Fox Sports ni ESPN, por lo que lanzó un sistema novedoso para poder ver la Serie A y el debut de Cristiano Ronaldo.

Resulta que la empresa que tiene los derechos de televisación del Calcio italiano en Latinoamérica no ha llegado a ningún acuerdo económico con cadenas de la región como con Fox Sports, ESPN ni DirecTV, por lo que, de momento, no se podrán ver los partidos, al menos de la forma convencional.

Es la misma pregunta que todos nos hemos hecho, pero ahí les va. El Serie A Pass es un streaming similar al NBA Pass, al NFL Sunday Ticket o ese tipo de cosas. Es decir, es el Netflix de la liga italiana que se ‘estrenará’ a partir de esta temporada.

Si lo contratas podrás ver en vivo todos los partidos de la temporada. Al Napoli de ‘Carletto’, al Milande Higuaín, al Inter de Mauro Icardi, sí, todos.

Podrás hacer uso de él en todos los dispositivos móviles. Desde tu celular, hasta tu laptop o tablet. En donde quiera que estés, tendrás acceso a los 380 partidos de la temporada en la liga italiana. En Android y IPhone incluso tendrás disponible una App.

Los derechos de transmisión de la Serie A de Italia aún están en negociaciones. Créditos: EFE.