EL emotivo momento donde el “Mágico” se despide en Dádiz

Hugo Vaca, excompañero de Jorge González Barillas en su etapa de jugador en Cádiz, dio unas palabras: "Nosotros no le decimos Mago, para nosotros siempre fue Jorge. Le agradecemos su empeño para poder estar con los gaditanos".

«Quiero decir muchas gracias, sé que estoy en Cádiz pero también no sé dónde estoy y que es una gloria estar donde estoy, es impresionante, espero que me comprendáis, los quiero, y ya no sé qué decir». Fueron palabras que dijo el Mágico en el estadio  Nuevo Ramón de Carranza.

Hugo Vaca, excompañero de Jorge González Barillas en su etapa de jugador en Cádiz, dio unas palabras: «Nosotros no le decimos Mago, para nosotros siempre fue Jorge. Le agradecemos su empeño para poder estar con los gaditanos».

Tras la intervención de Vaca, los aplausos hacia Jorge González se escucharon y luego hubo una entrega de un reconocimiento de parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a cargo de Juan Carlos Gómez Pedraza, exfutbolista de los clubes Atlético, Racing de Santander y Cádiz.

El gran icono del futbol Mágico Gonzales rompe en llanto al despedirse de su afición en Cadiz.

Un cadista escribió: «Y se fue llorando de Carranza pensando en que quizás sería la última vez, pero lo que no sabe es que EN REALIDAD NUNCA SE FUE, siempre estará en Carranza.