¡Admirable actitud en el Mundial Rusia 2018! Japoneses limpian gradas del estadio tras partido ante Colombia

Un aficionado colombiano captó el momento en que los aficionados nipones sacaron de sus asientos bolsas de plástico y empezaron a recoger todos los desperdicios que habían arrojado en las gradas del estadio de Saransk.

Luego de terminar el encuentro de fútbol entre las selecciones de Japón y Colombia con la victoria de la escuadra nipona, 2 a 1, los aficionados de dicho equipo permanecieron en el estadio para limpiar sus asientos.

Esta actitud cívica no pasó desapercibida y fue captada en video por un aficionado colombiano quien no sólo reconoció la victoria de los japonenses sino sobretodo su admirable actitud en el Mundial de Rusia 2018.

En el video se observa como los aficionados nipones sacaron de sus asientos bolsas de plástico y empezaron a recoger todos los desperdicios que habían arrojado en las gradas del estadio de Saransk. Muchos de ellos con una mano sostenía la bolsa y con la otra agitaban la bandera de su país por el triunfo.

Cabe destacar que en la Copa del Mundo 2014 los seguidores de Japón hicieron lo mismo: limpiaron todas las zonas sucias de la Arena Pernambuco tras el juego contra Costa de Marfil.