México sorprende a Alemania y se impone en su debut en el Mundial 1-0 por el grupo F

0
364

Alemania, campeona mundial en Brasil 2014, perdió en su debut en Rusia 2018 frente a México por 1-0 por el grupo F. El elenco ‘Tricolor’ alegró a su hinchada con un triunfo histórico que anima a todo el pueblo azteca.

Antes del inicio del partido, se pensaba que los teutones iban a ganar el encuentro. Sin embargo, el entrenador Juan Carlos Osorio hizo un buen planteamiento para darle pelea a los dirigidos por Joachim Löw. Los protagonistas durante el primer tiempo fueron los arqueros Manuel Neuer y Guillermo Ochoa, quienes realizaron grandes actuaciones que dejaron el resultado con la victoria mexicana por la mínima diferencia.

Alemania casi consigue el empate con un tiro libre ejecutado por Toni Kroos, pero la pelota terminó chocando en el travesaño después que Ochoa la tocó los las manos.

México tuvo otras oportunidades de anotar, pero la delantera azteca se quedaba en el área, en algunos momentos sin poder definir, Hernández tuvo ocasiones de gol que no pudo aprovechar en poner el segundo tanto tricolor.