Esto opinaron los expertos de la inauguración del Mundial Rusia 2018

0
311

El Mundial de Rusia ya ha empezado, como es habitual, con una participación  músical de Robbie Williams como inauguracion justo antes del partido que disputó Rusia, la selección anfitriona, y Arabia Saudí.

El escenario lució impresionante sobre la cancha del estadio Luzhnikí. Sin embargo, como era de esperarse, los expertos no perdieron la oportunidad de realizar un comentario sobre el espectáculo previo al duelo entre Rusia y Arabia Saudita.

La fiesta empezó y la anfitriona Rusia puso los goles, el primer partido se lo llevó Rusia marcando destacadas acciones a lo largo del encuentro.

Al minuto 12 Gazinskiy, puso a cantar a toda la afición que en su casa se crecía y hacia valer la localia, todo parecía que Arabia iba a reaccionar debido a que el jugador ruso Dzagoev, se lesionó y salio del partido, sin embargo, los rusos pusieron el 2 a 0 con el tanto de Cherysev.

Arabia no aparecía en el partido y de nuevo volvía el señor gol por parte de Dzyuba, el partido parecía que finalizaría con ese marcador, pero al minuto 91, con doblete, Cherysev marcó el cuarto tanto para Rusia.

Para finalizar y poner el quinto gol del local, de tiro libre apareció Golovin, con esto se cierra el primer partido del mundial, que al parecer nos dejara muchas sorpresas en los partidos que se vienen.