[VIDEO] La Selecta venció a Honduras por primera vez desde 2014

0
383

La Selecta se estrenó en su segundo período de la mano de Carlos de los Cobos con una victoria frente a Honduras, que no estará en el Mundial de Rusia 2018. la noche del Sábado.

Las selecciones centroamericanas disputaron el encuentro en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, en los Estados Unidos de América (EUA).

La Selección, con menos de una semana de entrenos, da la sorpresa y le gana a Honduras gracias al gol de Denis Pineda, quien fue decisivo para ganar a Canadá en el penúltimo amistoso el pasado año

El único gol lo anotó Denis Pineda a los 19 minutos de juego del primer tiempo, un tanto que parecía remontable para los hondureños, pero nunca pudieron anotar.

En el minuto 84 el autor del tanto salió del encuentro ante el aplauso de la afición salvadoreña que no perdió oportunidad para ver a la Azul y Blanco.

De esta manera la segunda etapa de Carlos de los Cobos inició con pie derecho y con grandes esperanzas de llegar al mundial del año 2022, que es el gran objetivo del técnico mexicano en esta nueva etapa con La Selecta.

 

Fernando Palomo Comentarista Salvadoreño comento el hecho en el que los jugadores protestaron en el campo contra los dirigentes del futbol salvadoreño y que se quieren reelegir !