Cesc Fàbregas se casó “con la mujer de sus sueños”, la diosa libanesa Daniella Semaan

0
559

El futbolista Cesc Fàbregas, actual jugador del Chelsea, contrajo matrimonio con Daniella Semaan, una diosa libanesa de la que es pareja desde 2010 según mostraron en sus redes sociales.

El jugador de 31 años formalizó su relación con la bella mujer de 42 años con quien tiene tres hijos (Lía, Leonardo y Capri), frente al hotel Cliveden House, en el condado de Berkshire, al oeste de Londres, en el centro de Inglaterra.

“Me casé con la mujer de mis sueños”, escribió Fàbregas en las redes sociales. Por su parte, Semaan publicó en su perfil de Instagram “Me acabo de casar con este atractivo hombre, al que adoro”.

La esposa de Fàbregas publicó también algunas fotografías con su ahora esposo, su familia, y sus cinco hijos, tres que ha tenido con el jugador y dos fruto de una relación previa: María y Joseph.

Cesc y Semaan, se conocieron en 2010, en un restaurante japonés del Londres, cuando ella se acercó al futbolista para pedirle un autógrafo dedicado a su hijo Joseph, según el tabloide Daily Mail.