En Cádiz esperan que Jorge “Mágico” González juegue a estadio lleno

0
531

José Alberto Alas, el representante de Jorge “Mágico” González, y uno de los encargados de gestionar su regreso a Cádiz a finales de mayo, dio algunos detalles de la visita del máximo referente del fútbol salvadoreño a la “Tacita de Plata”, viaje con el cual concluirá una serie de festejos con motivo de su cumpleaños 60.

Lo que se tiene es la buena intención de recibir a Jorge con los brazos abiertos para realizar un partido a estadio lleno allá y, aparte, darle espacio al combinado de niños para que hagan tres juegos en Europa. De eso se trata el evento”, explicó José Alberto Alas

“La agenda de Jorge la va a manejar el club; si lo van a necesitar para alguna promoción, habrá que estar allá, pero nuestra estadía en Cádiz va a ser de cinco días y, en esos cinco días, el club por lo menos a mí, que soy el contacto directo con ellos, no me han mencionado nada de cambio de nombre al estadio, solo del juego”, indicó.

“Mágico” González 60 años

Jorge estará en Cádiz entre el 20 y el 30 de mayo y el partido de exhibición con las leyendas de Cádiz se realizará el fin de semana.

“En Cádiz esperan que Jorge juegue a estadio lleno, por eso será un fin de semana”, apuntó.