[VIDEO] Alianza perdió el invicto de 42 partidos ante Audaz

0
492

El Audaz de Apastepeque escribió una página preciada en el futbol salvadoreño. Una historia de esas en las que el “pequeño” vence al grande, en las que el pobre doblega al rico; una historia similar a la de David y Goliat.

Audaz, último en la tabla general, le quitó el invicto de 42 partidos al vigente campeón y líder del torneo Alianza con marcador de 2-1.

El equipo vicentino logró algo que ni FAS, Águila, Santa Tecla o Firpo habían logrado, y con ello le dio una alegría inolvidable a sus seguidores.

lvin Alvardo fue encargado de abrir el marcador al minuto 8 a favor de Audaz. Pero al 12 Juan Carlos Portillo igualó las acciones. El gol del histórico triunfo fue anotado por Aramis Acevedo al minuto 90 del partido.

Son 42 partidos los que jugo sin perder el conjunto de Alianza. Esta racha es la tercera más larga de Centroamérica, siendo la más extensa la del Real Estelí nicaragüense con 55 encuentros sin derrotas, mientras el segundo lugar todavía lo conserva el cuadro guatemalteco de Comunicaciones que encadenó 44 juegos sin perder. 

Este es el video del gol que corto la racha