Imagino poder levantar la Copa del Mundo, es mi sueño de siempre: Messi

0
639

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, aseguró que su “sueño de siempre” es poder levantar la Copa del Mundo, por lo que espera que el de Rusia sea un “gran mundial” para la Albiceleste, a pesar de que “no es fácil”. dijo a EFE

“Les digo que no es fácil, porque ganar un Mundial no pasa siempre y por más que podés llegar a hacer todo bien, así y todo no conseguirlo, como nos pasó en 2014, que creo que hicimos prácticamente todo bien y no se nos dio”, dijo el delantero del Barcelona en una entrevista con el canal argentino América TV.

Consultado por cómo imagina la final de la cita mundialista, Messi fue tajante.

“Lo que me imagino siempre. Poder estar en esa final, poder ganarla, levantar la copa. Es un sueño de siempre y cada vez que llega un Mundial se hace más fuerte todavía. Por eso también el llanto de 2014. Sabemos la dificultad que tiene ganar un Mundial y quedarnos tan cerquita fue doloroso”, remarcó.

Sobre cómo se imagina su vida cuando deje el futbol, el capitán albiceleste reconoció que será “difícil” la adaptación.

“Es muy difícil pensar en no hacer lo que estás haciendo hoy. No sé qué voy a hacer ni dónde vamos a estar ni vivir. Me gustaría hacer y vivir lo que hoy no puedo hacer por la profesión y día a día que tengo, que no permite hacer muchísimas cosas que me gustaría”, señaló.

“Pero no sé dónde va a ser, si acá en Barcelona, si en Rosario (su ciudad natal)… No sé qué voy a hacer realmente”, dijo.