Messi responde a Cristiano con apabullante victoria del Barcelona

0
364

Lo que hizo Messi en los primeros 45 minutos del partido contra el Girona no lo puede hacer ningún otro futbolista en el mundo. Dos goles increíbles y una asistencia a Luis Suárez, además de un recital de pases y jugadas estratosféricas.

Se nos han acabado ya hace mucho tiempo los adjetivos para definir al crack argentino. Pero lo mejor de todo es que el blaugrana es capaz de superarse a sí mismo con actuaciones asombrosas, mágicas, inclasificables… Como la que protagonizó en el nuevo derbi catalán. Un derbi tan histórico como el recital de Messi

El Barça goleó al Girona (6-1), con goles de Messi (2), Luis Suárez (3) y Coutinho. Sorprendió, de entrada, el equipo rojiblanco. Portu se aprovechó de un error de Umtiti y firmó el 0-1. El cuadro azulgrana, sin embargo, no tardó en reaccionar. Jugó Messi y goleó Suárez.

Porque Messi es el número 1 de la historia. ¿O alguien se atreve todavía a dudarlo? El mismo día que Cristiano marcó un doblete ante el Alavés (y le cedió un penalti a Benzema) y en Madrid empezaron a sacar pecho con el portugués, Messi respondió con un partido soberbio, digno del jugador más grande que ha pisado jamás un campo.