Cristiano Ronaldo llega hoy a la “edad de Cristo”

0
405

El astro del fútbol internacional, Cristiano Ronaldo, llega este día a sus 33 años de edad. Nació en Portugal un 5 de febrero de 1985.

Tras liderar al Real Madrid en un 2017 espectacular con cinco títulos, es el vigente Balón de Oro y The Best. Cristiano festejará en compañía de sus hijos y familiares.

Ronaldo sigue agrandando su leyenda en el Real Madrid y en la historia del fútbol. Sus grandes actuaciones en el tramo final de la temporada pasada guiaron al Real Madrid a conseguir la Duodécima y la Liga 33, y en la presente campaña ha sumado tres nuevos títulos a su palmarés: Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Supercopa de España, según informa el sitio oficial del Real Madrid.

Todos estos éxitos colectivos han sido acompañados con reconocimientos individuales. Entre ellos destaca que por segundo año consecutivo ha logrado el premio The Best de la FIFA, el de Mejor Jugador en Europa de la UEFA y el Balòn de Oro, que ya ha ganado en cinco ocasiones.

Su paso por el Real Madrid
Cristiano Ronaldo llegó al club en el verano de 2009 y es el máximo goleador histórico del Real Madrid con 427 tantos en 421 partidos. Con la camiseta blanca ha ganado tres de sus cuatro Botas de Oro y ha conseguido 15 títulos: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

Actualmente tiene cuatro hijos y su pareja es Georgina Rodríguez.

Real Madrid - Sevilla