1-4: Gran victoria en Mestalla de Madrid

Cristiano Ronaldo (2), Marcelo y Kroos dan al Real Madrid los tres puntos en uno de los campos más complicados de la Liga.

Este Madrid de sorpresas  se dio susto en Mestalla con una goleada estupenda de las que revitalizan cuerpo y mente, justo lo que requiere para que en París tuerzan un poquito el gesto camino de la eliminatoria de Champions.

Debe mejorar aún mucho el campeón de Europa, ser constante los 90 minutos y arañar más duro en el área, pero el 1-4 en Valencia le viene de cine en todos los aspectos.

Bueno para el grupo y bueno para piezas clave, sonrientes este sábado, como Marcelo, Cristiano Ronaldo, Keylor, el suplente Asensio -decisivo en sus minutos- y Kroos, un futbolista tan clásico como poderoso, de los que da gusto ver en el campo. Su autoridad condujo al Madrid en un encuentro mucho más complicado de lo que el resultado sugiere.

Doblete de Cristiano
El empuje de Parejo y Kondogbia en el centro del campo hacía que el Valencia no le perdiera la cara al partido. De hecho, el centrocampista francés estuvo a punto de empatar con un gran disparo que hizo estirarse a Keylor Navas (25’). Sin embargo, el acierto volvió a estar en la portería contraria.

El penalti lo volvió a transformar Cristiano (37’). Rodrigo y Guedes pudieron reducir distancias, pero la primera parte terminó 0-2.