[VIDEO ] Lionel Messi llega a su gol número 1,000

0
548

Dos tantos de Messi y Luis Suárez en la primera mitad decantaron un partido. Paulinho, en el descuento de la segunda mitad, anotó su séptimo tanto en Liga para redondear la victoria.

El Barcelona se impuso por 3 a 0 ante el Levante por la 18° fecha de la Liga de España que se reanudó tras un breve parate de fin de año y la disputa de una fase de la Copa del Rey.

Desde el inicio del encuentro los dirigidos por Ernesto Valverde impusieron su ritmo de juego y tomaron dominio del balón. A los 11 minutos, Lionel Messi buscó a Jordi Alba por el sector izquierdo con un pase elevado, el lateral le devolvió la pared de cabeza para que el argentino convierta de volea el primer gol del encuentro.

Con este tanto convertido, la Pulga no solo consiguió su primera conquista del año sino que  logró una marca histórica que dará lugar a un nuevo debate: llegó a los 1.000 tantos en su carrera teniendo en cuenta cifras oficiales (como profesional) y no oficiales (en inferiores y juveniles).

El segundo gol  tras un centro de primeras y en carrera de Sergi Roberto hacia Suárez, también en la quinta combinación de gol de este curso entre los dos.

El uruguayo ha logrado ampliar diferencias con un buen gol, tras controlar el esférico con la izquierda y marcar con la derecha con un potente disparo (2-0, min 38).

También Ter Stegen se ha vuelto a mostrar insuperable, esta vez ante Ivi (min 46) y Moore (min 65).

Finalmente,  Paulinho, tras una gran jugada dentro del área de Messi, ha conseguido cerrar el resultado con el 3-0 definitivo (min 93).

https://youtu.be/kSu3BMZo3NA