[VIDEO] ALIANZA llega al Cuscatlan y Santa Tecla listos para la Final de Futbol

0
483

El juego está programado para las 3:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán y las taquillas estan habilitadas a partir de las 8:00 de la mañana y las puertas de las diferentes localidades serán abriertas a las 10:00.

El Himno Nacional será interpretado por Alex Oviedo de prueba de sonido y Rene Alonzo (El pura Uva) dos artistas de reconocida trayectoria y seguidores de Santa tecla y Alianza respectiva mente

 

Ya a esta hora están los equipos listos para el partido que define todo, esta es la copa que se llevara el cuadro que resulte ganador esta tarde.

La primera división en coordinación con la Policía Nacional Civil revelaron el dispositivo de seguridad en el que participarán unos 400 agentes distribuidos en puntos claves del escenario deportivos y sus alrededores para que este juego sea una verdadera fiesta deportiva.

 

Respecto a las localidades ya están definidas y el área asignada para la afición de Alianza será sol general norte, sol preferente. Además de sur, sol preferente; norte, sombra norte, tribuna norte, tribuna sur y platea.

La zona designada para los aficiondos del Santa Tecla FC son sombra sur, tribuna sur y platea.