Los atletas salvadoreños participarán en los juegos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia) 2018

0
548

Durante esta edición se contará con la participación de atletas de 12 países que competirán en 34 disciplinas deportivas, En esta cita participarán cerca de 4.200 deportistas de 11 países: Perú, Panamá, Bolivia, Chile, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Colombia.

Los Juegos Bolivarianos de 2017, se llevarán a cabo en la ciudad de Santa Marta (colombia), será un evento deportivo multidisciplinario que se realiza a nivel regional cada cuatro años entre las naciones bolivarianas, entre el 11 y el 25 de noviembre de 2017.

Las pruebas de atletismo de estos Juegos Bolivarianos se disputarán en el nuevo estadio que se está construyendo en la Unidad Bolivariana de Bureche. Mondo equipará tanto la pista como una recta de calentamiento con pavimento con la última tecnología hexagonal que proporciona la combinación ideal de retorno de energía, comodidad, seguridad y durabilidad. Este mismo ya ha demostrado su fortaleza en competiciones internacionales del más alto nivel.