Astros de Houston ganan la Serie Mundial a los Dodger

Liderados por un cuadrangular de George Springer, Houston ganó su primer Clásico de Otoño en la historia de la franquicia tras derrotar a los Dodgers en un séptimo y decisivo partido

Astros de Houston ganan la Serie Mundial a los Dodgers, El veterano Carlos Beltrán finalmente podrá presumir un anillo de Serie Mundial tras una ilustre carrera de 20 años. El campo corto Carlos Correa lucirá una sortija de campeón cuando le resta un mundo de béisbol y el coach de banca Alex Cora se irá a dirigir a Boston bañando en champán.

George Springer sentenció  a los Dodgers con un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada y los Astros de Houston hicieron historia al ganar el primer Clásico de Otoño para la franquicia tras derrotar 5-1 a Los Ángeles en un séptimo y decisivo encuentro para así celebrar como los nuevos campeones de las Grandes Ligas en el Dodger Stadium.

Terminó la serie con promedio de .379, ocho carreras anotadas, tres dobles y siete carreras impulsadas.

Como el equipo con la ofensiva más productiva de las mayores este año, los Astros, fundados en la Liga Nacional en el 1962 (se mudaron a la Liga Americana en el 2013), coronaron una campaña de 101 victorias para subir a la cima de mejor pelota del mundo después más de una década de sinsabores.