Las 5 grandes figuras que se pueden quedar fuera del Mundial Rusia 2018

0
372

El repechaje parece ser la última gran opción que tienen varias de de las figuras del fútbol mundial para poder sacar un pasaje a Rusia. Le sucede a Lionel Messi, que se aferra a un triunfo en Ecuador para poder ir con la Argentina a la próxima Copa del Mundo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portugal y Cristiano Ronaldo ya tiene su lugar asegurado en el repechaje y hasta puede terminar primero en el grupo B de las eliminatorias europeas, aunque para saber si es 1° o 2° tendrá que esperar a la última fecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El hombre de los 100 millones de euros GERETH BALE define su clasificación en un grupo que tiene tres candidatos para dos lugares. Serbia, Gales y República de Irlanda pueden entrar directo, jugar repechaje o quedarse afuera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gianluigi Buffon El veterano arquero de Juventus tendrá que jugarse el boleto a Rusia en un ida y vuelta con rival a definir (se sortea el 17 de octubre). en un repechaje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arjen Robben, Sabemos que Francia y Suecia dominan un grupo en el que Holanda necesita de una combinación de resultados y de tropiezos o errores de los otros equipos para ir a Rusia.