FAS rescató un punto ante Alianza en el clásico

Durante el primer tiempo se vieron  pocas ocasiones, con mucha pierna, fue en la etapa de complemento que se resolvió el clásico

El líder Alianza recibió en el estadio Cuscatlán uno de los pocos equipos que logra desequilibrarlo, FAS que llegaba en buena forma, con la idea de rescatar un punto en la difícil cancha del Cuscatlán ante un  Alianza  que se paro en el terreno de juego con la firme convicción de mantener el invicto.

Durante el primer tiempo se vieron  pocas ocasiones, con mucha pierna y en múltiples acciones tuvo que llamar a la calma Joel Aguilar.

cuando estaba por terminar la primera parte en un despeje, nadie marcó a Portillo, quien se escapó por izquierda y puso un centro al corazón del área, donde fue Hinestroza, quien llegó  a cerrar con un cabezazo prodigioso  para mandar la pelota al fondo, muy colocada, muy difícil para el meta de Club Deportivo FAS.

Parecía triunfo blanco, pero en el último minuto del tiempo corrido, Jiménez bloqueo a  Torres en el área y Aparicio firmó el empate al convertir el penal.

Serrando con un empate el clásico ALIANZA 1 FAS 1.