Sebastian Vettel se quedó con la pole del Gran Premio de Singapur que se corre este domingo

0
482

Escoltado de cerca por Max Verstappen y Daniel Ricciardo largarán desde el segundo y tercer puesto respectivamente. Sergio Pérez saldrá desde la decimosegunda posición.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró la ‘pole position’ y saldrá el primero en el Gran Premio de Singapur, seguido por el holandés Max Verstappen (Red Bull) y su compañero australiano Daniel Ricciardo, mientras que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue quinto.

La lucha estará fuerte el día Domingo pues las clasificaciones han dejado, a Ferrari en la primera fila sin embargo los Red bull dominaron toda las practicas libres y muy de cerca en la vuelta de planificación final para este gran premio de Singapur

A los pilotos les espera un un circuito de marina bay difícil, una carrera larga ( mas de 2 horas ) y la temida curva 27 donde todos embarran la pared de contención con el neumático trasero para lograr la vuelta perecta.

 

Un gran premio de Singapur que se corre en un autodromo  de noche y con la variante de usar los neumaticos correctos pues para los expertos  la estrategia manda hacer una sola detención.