Club Deportivo Águila afila sus garras para recibir mañana en el estadio Barraza al Audaz

0
360

El Club Deportivo Águila ha confirmado que ha afinado sus garras para recibir  mañana en el Estadio Barraza al Club Deportivo Audaz.

Osvaldo “Pichi” Escudero, entrenador del Águila ha confirmado que el equipo se encuentra listo y que aunque han tenido muchas bajas, los jugadores están listos para jugar con la misma intensidad.

Además destacó que se están haciendo evaluaciones de los jugares.

Por eso, en El partido de mañana a realizarse  a las tres y media de la tarde, el Águila espera poner llevarse los tres puntos.

 

Y para que los aficionados disfruten al máximo el juego han confirmado que los precios de entrada para el partido serán desde los $ 3 dólares hasta los $18.00.

 

Para los que quieran tomar un poco de sol en el oriente del país, los organizadores han informado que el precio más bajo es de $3.00 en sol general, mientras que en sol norte será de $5.00.

Tribuna el costo es de $10.00, platea $15 y platea de lujo de $18, donde tienes la ventaja de gozar de bebida gratis.

No te puedes  perder este  torneo Apertura que dio inicio el pasado 29 de julio 2017, ambos equipos  vienen de caer en la fecha anterior  donde los migueleños cedieron en su duelo contra Isidro Metapán  que dio resultado 1-0 , y el Audaz perdió contra el Municipal Limeño con marcador de 2-0 y se dio en casa y paso perdió el invicto en el Estadio Jiboa.

Para los aficionados que ven el partido esperan que sea de emoción  y que den un mejor espectáculo tanto Águila y Audaz