Messi baila en el Camp Nou y protagoniza goleada de Barcelona

0
382

Tres goles, de los cinco que le dieron la victoria al Barcelona sobre el Espanyol son responsabilidad de Lionel Messi que brilló con luz propia en el ‘Derbi catalán’,

Los locales no se cansaron de mandar constantes avisos a sus similares de Cataluña, primero por conducto de Ivan Rakitic y después de la mano del uruguayo Luis Suárez.

Sin embargo, el show de Messi llegaría a cinco minutos de que se cumpliera la media hora de juego, cuando el argentino recibió el esférico dentro del área, para después mandarlo al fondo de las redes con un zurdazo.

Rapidamente, el argentino puso el segundo, al 34′, todo gracias a un centro de Jordi Alba, que Leo sólo empujó con un punterazo para sellar lo que, hasta el momento, era su doblete.

fue una jugada del charrúa la que originaría el tercer tanto de Messi, después de que un remate del número 9 blaugrana fuera rechazado, dejando al argentino solo y frente al arco, para definir a puerta abierta.

En la recta final del encuentro, Gerard Piqué remató de cabeza un tiro de esquina y consiguió su tanto

Luis Suárez por fin conseguiría su gol y lo haría gracias a Dembélé, quien hizo su primera asistencia con esta camiseta

este resultado los coloca hasta el tope al sumar 9 de 9 unidades posibles, teniendo como único escolta al Sevilla, con 7 puntos.