La magia de Isco ante Italia acerca a España a Rusia 2018

0
451

La selección de fútbol de España venció el sábado 3-0 como local a Italia y se acercó a la clasificación al Mundial Rusia 2018. De la mano del madridista Francisco Alarcón “Isco” la Roja dio buenas sensaciones ante un repleto estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid.

Isco anotó un tiro libre al minuto 13 y completó el doblete en el segundo tiempo, al rematar de izquierda para vencer la resistencia del portero italiano Gianluigi Buffon.

La goleada la completó el exmadridista Alvaro Morata, que remató a placer un centro de la derecha del central y capitán Sergio Ramos.

La gran noche de Isco se refleja en una jugada en la que hizo un túnel al mediocampista italiano Marco Verratti.

España ahora lidera el grupo G de las eliminatorias europeas con 19 puntos, seguido por los italianos, que tienen 16. En tercer lugar está Albania, con 12 unidades.

En un grupo clasificatorio de seis países, quedan tres partidos todavía por disputar. Este martes 5 de septiembre la Roja se enfrentará a la débil Liechtenstein, que marcha en el sótano con cero puntos, un gol a favor y 25 en contra.

Los italianos serán locales en Turín frente a Israel, un equipo que con tres victorias acumula nueve puntos, buenos para el cuarto lugar.