Real Madrid se prepara para encarar al Valencia mañana

0
514

El Real Madrid se ha ejercitado en la mañana de hoy con la mente puesta en el encuentro de Liga contra el Valencia. Los blancos han trabajado sin Vallejo y Varane lesionados mientras que Mateo Kovacic ha trabajado con absoluta normalidad y entrará en la convocatoria para jugar este domingo.

Raphael Varane trabajó en el interior de las instalaciones mientras que Cristiano Ronaldo tuvo el día libre y no acudió a la Ciudad Real Madrid para ejercitarse. Zidane contó con el jugador del Real Madrid Castilla Luca en un entrenamiento que consistió en diversos ejercicios de preparación física antes de pasar al trabajo con balón. El técnico del Madrid sigue trabajando con mimo la circulación al primer toque y la presión tras pérdida sobre el rival.

A continuación entrenaron la posesión del esférico y la presión, los centros y remates y concluyeron con partidos en espacios reducidos. Jesús Vallejo trabajó en el interior de las instalaciones y podría estar listo para volver a las convocatorias en la tercera jornada de Liga que se disputará dentro de 2 semanas tras el parón de selecciones.

Zidane tendrá que buscarle un acompañante a Nacho Fernández, el único zaguero que tendrá a su disposición para jugar ante Valencia. Solamente tres opciones se le presentan al técnico francés; o bien contar con Manu Hernando-el zaguero del Castilla realizó un gran partido contra la Fiorentina-, o bien apostar por Marcos Llorente como central o incluso valorar la opción de Casemiro como defensa central en compañía del ‘6’ del Real Madrid.

Será el francés quién tome la decisión final. La ‘cacicada’ de González González en compañía con el comité de competición pone contra las cuerdas al Madrid ya desde la segunda jornada de Liga.  Sergio Ramos no podrá estar contra el Valencia por una expulsión más que injusta perpetrada por un colegiado antimadridista.

Pese a las bajas, Zidane no pondrá ni una sola excusa ante los medios de comunicación. El Real Madrid ha construido una plantilla espectacular para afrontar momentos de dificultad durante la temporada. Si faltan tres centrales de la primera plantilla, existen soluciones. De hecho, Manu Hernando ya es uno de los favoritos de Zinedine Zidane. El francés siempre tiene muy presente a la cantera.