Messi salva al Barcelona con un doblete

0
527

Barcelona no pudo en el primer tiempo contra Deportivo Alavés. Sin embargo, en la segunda etapa encontró la ventaja gracias a un doblete de Messi.

Pero las dudas de este Barcelona crecen. ¿Está a la altura para enfrentar este torneo?

El crack quedó a las puertas del hat-trick tras fallar un penalti en el primer tiempo y disparar al larguero en el segundo.

Valverde, forzado por el mercado y las lesiones, recorrió el camino entre Lezama y La Masía. Le salió una alineación de muchachos de habitaciones azulgranas. Después de una semana volcánica el técnico eligió una formación inicial con chicos que saben lo que es el club. Ocho chicos de la cantera, salpicados con Ter Stegen, Rakitic y Umtiti. De paso achicó más el papel de Alcácer, reserva también cuando Luis Suáreztiene las articulaciones en la nevera.

En un todo a cien de la lógica el Barça se quedó la pelota y el Alavés las dos mejores ocasiones, ambas con Rubén Sobrino en la barbilla de Ter Stegen, hábil en el uno contra uno. El atacante le sacó varios tuits de ventaja a Piqué en una carrera, pero se encontró con mucho alemán antes de la red. Fue lo más peligroso de un equipo vitoriano al que le faltan las huellas dactilares de la Liga pasada.