LeBron James pide al Liverpool que deje ir a Coutinho al Barçelona

LeBron James presume de su barcelonismo a través de las redes sociales. El baloncestista se convirtió en el año 2011 en accionista del Liverpool a cambio de sus derechos de imagen y, según ha podido saber MD, ha pedido al grupo propietario del conjunto inglés, Fenway Sports Group (FSG), que se abra a las negociaciones por Coutinho con el Barça y que facilite su salida.

Además, esta madrugada, la leyenda recurrió a las redes sociales para aumentar la presión al compartir una instantánea en la que posa con la primera equipación del Barça, que le regaló Neymar este mismo verano en su visita a Los Ángeles, en la que aprovechó para presenciar el segundo partido de la final de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers.

https://www.instagram.com/p/BYO_un4hDBX/?taken-by=kingjames

El jugador acompañó la captura con un profundo mensaje. “¡Incluso la sombra no puede detener mi brillo! ¡Doble sentido para todos ustedes que pueden mantenerse al día!”, escribió. LeBron es un gran aficionado del fútbol. Es por ello, que no quiso perderse el primer Clásico que se disputó en Miami, por el que llegó a pagar hasta 60.000 dólares por un palco en el Hard Rock Stadium.

No es la primera vez que LeBron muestra en público su lado culé. En sus visitas a Europa por motivos profesionales, el jugador acostumbra a visitar a los jugadores del Barça en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para presenciar en directo entrenamientos y fotografiarse con futbolistas azulgrana.