Ex jugador del Madrid afirma que Paulo Dybala no tiene el nivel para jugar en Barcelona o Madrid

Muchos dirán que Antonio Cassano no brilló en el Real Madrid, otros que sí. Lo cierto es que ha abierto la boca para hablar del  mercado de fichajes.

Cassano, exjugador del Real Madrid, considera que el internacional argentino Paulo Dybala no tiene el nivel para jugar en el club blanco o en el Barcelona.

En una entrevista concedida al diario italiano La Gazzeta dello Sport, el ahora ex futbolista opinó sobre la actualidad del fútbol italiano y del europeo. En ese marco, dejó su opinión sobre varios jugadores argentinos.

Cassano comentó los millonarios movimientos económicos de esta sesión de mercado y opinó que el brasileño Neymar Júnior vale los 222 millones de euros que el París Saint Germain desembolsó para ficharle, en una entrevista difundida hoy por «La Gazzetta dello Sport».

«Neymar vale el dinero que pagó el París Saint Germain. Si Andrea Belotti vale 100 millones de euros entonces Luis Suárez tiene que costar 500 millones», afirmó el italiano con su habitual espontaneidad.

Preguntado sobre si también Dybala merece un gasto de 100 millones de euros, Cassano contestó que, en su opinión, «no puede jugar en el Real Madrid o en el Barcelona».

El delantero nacido en Bari (sur de Italia) hace 35 años mostró su estima por los argentinos Gonzalo Higuaín, al que definió como un «campeón absoluto», y Lionel Messi, que en su opinión «es el más grande».

Cassano repasó además su salida del Hellas Verona del pasado julio, cuando decidió dejar al equipo pocos días después de firmar un contrato de una temporada. «No estoy arrepentido. Después de 3 o 4 días dije a Pecchia que quería irme. No me sentía cómodo, eran todos jóvenes, no era el sitio ideal para mí y preferí salir inmediatamente. (…) En Verona me sentía un alien», explicó.

«No estoy loco ni estoy deprimido, soy coherente. En Verona no estaba bien y me fui. Nunca quise dar lecciones morales a los jóvenes», agregó.

Por lo que afecta a su futuro, el italiano informó de que aún no planea retirarse del mundo del fútbol, pero reconoció que los únicos destinos que aceptaría son el Virtus Entella, por la cercanía a su familia, y el Cagliari.