Neymar le declara la guerra al Barcelona y le exigirá $30 millones en contrademanda

0
365

La guerra se desató. Neymar había vuelto a Barcelona y el buen rollo reinaba en su reencuentro con sus antiguos compañeros. Todo bien, salvo porque horas antes el club azulgrana hacía pública la denuncia contra el brasileño a razón de unos 10 millones de euros por incumplimiento de contrato.

Neymar recibió “con sorpresa” la demanda interpuesta por el Barcelona y anunció que acudirá a las instancias competentes para cobrar la segunda parte de la prima pactada, de 26 millones de euros (USD 30 millones).

“Tal noticia fue recibida con sorpresa”, pues Neymar “cumplió integralmente el contrato entonces vigente con el depósito integral de los valores libremente pactados con el FC Barcelona con el fin de su liberación”, señaló hoy la empresa familiar N&N Consultoría en un comunicado.

La estrella brasileña “ya inició el procedimiento formal” ante “la instancia competente” para reclamar el cobro de la segunda parte de la prima de renovación que estaba pactada con el Barcelona para abonarse el 31 de agosto, y que era de $30 millones.