¿Qué pasa con Piqué y su supuesta rebeldía con el Barcelona?

0
403

Profesionalmente no es el mejor momento para Gerard Piqué, el padre de los hijos de Shakira.

Durante el más reciente Clásico que enfrentó al Barcelona y Real Madrid, los blancos volvieron a demostrar superioridad ganando por 2-0 y alzándose la Supercopa de España.

Desesperado y desde el banquillo, donde fue retirado, Piqué fue captado por las cámaras diciendo. “Nos están metiendo un baile estos tíos…”.

Una semana antes Pique vivió la pesadilla que ningún futbolista querría vivir: meter un gol en su propia puerta durante un partido de la Supercopa contra su rival número uno, el Madrid.

Éste despiste sentó tan mal en la directiva que fue duramente criticado y señalado como culpable. Algo que no hizo ninguna gracia a la plantilla del equipo que salió en absoluta defensa de su compañero azulgrana.

Hace un par de semanas sufrió un duro golpe con la marcha de su compañero y amigo, Neymar, no sólo por lo gran profesional que ha sido el joven jugador en el campo, sino también por la amistad que les une.

Parece que no corren buenos tiempos para el novio de Shakira. Sus últimas apariciones en la prensa española han estado llenas de polémica por su supuesta actitud rebelde y altiva contra el equipo diretivo de su Club, el Barcelona. ¿Qué va a pasar?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9CbVBMPHoMY?ecver=1]

Con reportes de medios españoles, People y agencias.