Madrid inicia bien, Ramos mal, victoria y expulsión ante el Depor

0
317

La defensa del título ha iniciado bien para los campeones del Real Madrid, a pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo.

No así para el capi Sergio Ramos quien inició con pie izquierdo ante la expulsión recibida por manotazo a jugador del Deportivo.

Su arranque no fue bueno, lejano a su nivel. Nacho le ha salvado en la cobertura en más de una acción ante el incordio que le ha generado Florin Andone. Pero en cambio sí que ha vuelto a mostrar su peor cara. Quiso seguir el juego ante una lesión de uno del Depor, porque el Deportivo había hecho lo mismo en la primera mitad con Carvajal lesionado.

Cuando Ramos ha cambiado el balón de banda, sus compañeros sí que lo han mandado fuera de banda para que el holandés de origen marroquí fuera atendido. Con el juego parado, y en medio de una pitada general, los jugadores del Deportivo le exigieron explicaciones, y Ramos respondió con un manotazo delante de Schär. El colegiado, que lo vio perfectamente, les mostró amarilla a ambos.

En el tiempo de añadido, un codazo sobre Borja Valle le costó la segunda amarilla y la consiguiente expulsión, por lo que se perderá el Real Madrid-Valencia de la próxima jornada.

Al menos los merengues ganaron 3 a 0, con goles de Bale, Casemiro y Kroos.