Goles, baile y Supercopa, Real Madrid destroza al Barcelona: 5 a 1 en el global y ¡campeón!

0
360

(VIDEOS DE GOLES) Los bailaron, hicieron con ellos lo que quisieron, magia, tacos, sombreritos. Los del Real Madrid impusieron su casta de campeón de Liga, de campeón Champions ante el equipo con el que mantiene una rivalidad eterna, el Barcelona. Desde el primer minuto de juego, los blancos salieron a ganar, enfurecidos por los últimos acontecimientos en que castigaron a su máxima estrella Cristiano Ronaldo con cinco partidos, y le impusieron castigo a su entrador Zidane.

Salieron como leones rugientes ante un Barcelona que no sabía a qué había llegado, apagado desde sus máximas estrellas, Lionel Messi y Luis Suárez. Los de Valverde fuerton totalmente superados. El 2 a 0 en los primeros 45 minutos fue mentiroso; un palo de Lucas Vásquez y un tirito de Tony Kroos pudieron enviar sin vida al vestuario a los azulgranas.

https://twitter.com/Tio_Fut/status/897948276808462337

Al minuto 4, golazo de Asensio que dejó parado al arquero culé; al 38 apareció el gato Benzema anotando el segundo para los merengues y el primero en esta temporada.

La pretemporada fue un espejismo del Madrid, en la que quedaron muchas dudas. Pero ahora, las dudas en la realidad son para los culés. Ya sin Neymar, quien diga que no hace falta: dos partidos, dos palos.

https://twitter.com/Tio_Fut/status/897929219866603520

Madrid, Madrid, baja de las gradas, de esa afición que abucheó a los árbitros y les dieron pañoladas, por lo hecho a su figura, al mejor del mundo, CR7, quien miraba el partido desde el palco junto a su hermosa novia; y Neymar desde París.

https://twitter.com/Tio_Fut/status/897936610905411584

En la segunda mitad, los blancos salieron con todo, como si estuviesen perdiendo, aguerridos, con buen fútbol, amplio dominador.

Un fallo de Messi lo decía todo, solo frente a Keylor la mandó al poste, al 58. Minutos antes, Piqué fue sustituido, por lesión fingida o cierta, iba derrotado.

Al 61 sale uno de los mejores del Madrid, aunque todos jugaron al máximo, Kovacic y entró Casemiro.

El Barcelona aprovechó un bajón de intesidad del Madrid, y estuvo a punto de anotar el primero, en una mala salida de Keylor.

Al 73, Keylor salva al Madrid y luego cabezazo de Suárez al poste. Seguía en blanco el equipo culé.

Asensio, el que remató al Barcelona al final del partido anterior y que abrió el marcador en este segundo encuentro, salió por Theo.

Fin del partido. 2 a 0, y 5 a 1 en el global.

https://twitter.com/Tio_Fut/status/897948677351776256