¿Por qué Barcelona y Real Madrid jugarán por la Supercopa de España?

0
396

El Barcelona y el Real Madrid, archirrivales se enfrentan mañana domingo en el campo culé por el partido de ida de la Supercopa de España.

Pero, ¿qué los lleva a enfrentarlos? Simple, porque los azulgranas fueron campeones de la última edición de la Copa del Rey  y los blancos son los campeones de la Liga Santander.

Barcelona es el más ganador de la Supercopa de España. Los culés cuentan con 12 títulos. Real Madrid, por su parte, tiene 9. ¿Qué equipo ganará este primer encuentro?

El partido de vuelta será el próximo miércoles 16 a las 4:00 p.m. en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Madrid no podrá contar con uno de sus pilares en el medio campo: el croata Luka Modric, quien recibió una sanción en la Supercopa española del año 2014 ante el Atlético de Madrid.

El Barcelona ya no tendrá a la famosa “MSN” para generar más de una incomodidad a la defensa ‘merengue’, ya que Neymar se fue al PSG en el mercado de fichajes por 222 millones de euros.

La ‘Casa Blanca’ llega al clásico como los reyes de Europa, ya que el pasado martes vencieron 2-1 al Manchester United de José Mourinho por la Supercopa de Europa en Macedonia.