Pese a que tiene dinero, al Barcelona se le dificultan los fichajes

0
286

El Barcelona se embolsó 260 millones de dólares por el traspaso obligado del delantero brasileño Neymar Jr. al París Saint-Germain (PSG), una cifra envidiable para reforzar una plantilla que necesita ser competitiva ante los éxitos del ac;errimo rival, el Real Madrid.

Desde antes de que el tema Neymar saltara a los titulares de los medios en todo el mundo, el equipo catalán pretendía el fichaje del italiano Marco Verrati, que pertenece al PSG. Incluso, se especuló que el mediocampista italiano podría ser parte en una eventual negociación con el PSG, algo que nunca ocurrió.

Pero ya con el cheque del PSG que equivale al traspaso más caro en la historia del fútbol, el Barcelona no ha podido amarrar ningún fichaje de gran envergadura.

Te puede interesar:

¡Dembelé borró al Borussia de sus redes sociales!, y alimenta rumor que va para el Barcelona

Se supone que están interesados en el delantero brasileño Felipe Coutinho, del Liverpool de Inglaterra. Sin embargo, el entrenador de los ‘Reds”, el alemán Jurgen Klopp, dejó claro este jueves que no está en venta.

Otro de los objetivos es el extremo Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund de Alemania, sin embargo, el club germano dijo hoy que rechazó la última oferta hecha por el Barcelona.

“Representantes del FC Barcelona han presentado una oferta que no se corresponde con el extraordinario rendimiento y valor del jugador y que no es acorde con la situación económica del mercado europeo de fichajes”, dijo el Dortmund en un comunicado.