Kylian Mbappé ya escogió equipo y no es el Real Madrid

0
432

Medios de comunicación europeos especularon este miércoles que el delantero francés Kylian Mbapé decidió su nuevo equipo, pero no es el Real Madrid ni el Manchester City, dos de los grandes que han mostrado interés en su contratación.

La cadena Mediaset asegura que el joven de 18 años del Mónaco habría escogido ser traspasado al París Saint-Germain, donde se encontraría con Neymar Jr., a quien supuestamente admira. La cifra, según ese medio, serían 150 millones de euros (180 millones de dólares).

Sin embargo, ni el PSG ni el Mónaco han confirmado algún acuerdo, por lo que la noticia es una especulación más en un mercado de fichajes que todavía estará abierto hasta finales de agosto, según las normas de la UEFA.

Uno de los equipos supuestamente interesados en la joya del Mónaco es el Real Madrid, principalmente porque necesita un delantero con olfato goleador, ante las salidas de Álvaro Morata y Mariano.

Se supone que el entrenador madridista Zinedine Zidane aceptaría el fichaje de Mbape, siempre y cuando salga el galés Gareth Bale. El galés jugó la Supercopa de Europa el martes frente al Manchester United y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que no se plantea venderlo, pese a que en cuatro temporadas no ha rendido al máximo de lo que se espera de su precio y su estatus de titular indiscutible.

https://diariolibresv.com/deportes/2017/08/07/periodico-italiano-dice-florentino-perez-no-vendera-cristiano-pagasen-precio-oro/