Mourinho dispuesto a pelearse si Gareth Bale quiere salir del Real Madrid

0
348

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, no ocultó su deseo de fichar al galés Gareth Bale, si el jugador desea salir del Real Madrid.

“Si por la llegada de otro jugador Bale estuviera en la puerta de salida, yo le esperaría al otro lado y me pelearía con otros entrenadores por él”, aseguró Mourinho.

Se ha especulado que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pediría la llegada del francés Kilian Mbapé solo si sale Bale, cuyo rendimiento no ha terminando de convencer en el equipo merengue, principalmente por las lesiones.

Real Madrid y Manchester United disputarán este martes en Macedonia la Supercopa de Europa, entre el campeón de la Liga de Campeones y de la Europa League, respectivamente.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el portugués habló de que si Bale no juega, esa será una señal de que su futuro podría estar lejos del Santiago Bernabéu, a donde llegó en el verano de 2013.

Sobre enfrentar a su exequipo, aseguró: Me hace ilusión jugar la Supercopa europea, contra un campeón europeo. Es un honor, el Real Madrid un equipo con mucha historia y trofeos, todo eso me hace ilusión”.