Real Madrid viaja este lunes a Macedonia para disputar la Supercopa de Europa

0
324

El Real Madrid anunció que este lunes viajará hacia Skopie, Macedonia, donde el martes disputará la Supercopa de Europa frente al Manchester United.

El equipo merengue solo ha disputado cuatro partidos amistosos, todos en Estados Unidos durante la International Champions Cup, en los que la falta de puntería fue uno de los temas más preocupantes.

Precisamente uno de los rivales en esos amistosos fue el equipo que dirige José Mourinho, con el que empataron 1-1 en el tiempo reglamentario, pero luego cayeron en la tanda de penaltis.

Una de las incógnitas para los madridistas es si su estrella Cristiano Ronaldo podrá ser de la partida, tomando en cuenta que se incorporó a los entrenamientos el sábado pasado.

El campeón de la Liga de Campeones busca afianzar el primero de los seis títulos a los que aspira en la actual temporada. Los “diablos rojos” se han reforzado con el delantero belga Romelu Lukaku, con el que buscan ser protagonista esta campaña en la Liga Premier inglesa y la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo se incorporó a los entrenamientos el sábado pasado.
Gareth Bale hace un toque de fantasía.