Magnate le hace una súper oferta a Cristiano Ronaldo para que juegue el clásico en Miami, y esto pasó

0
322

Los amantes del fútbol esperan con ansias el súper clásico entre el Real Madrid y el Barcelona en Miami este día.

Las estrellas culés están listas para enfrenta a los blancos.

El magnate que hizo posible este partido en los Estados Unidos no estaba conforme con que el astro Cristiano Ronaldo no estuviera en el partido, por el que todos los países dieran lo que fuera para vivirlo en sus naciones.

Stephen Ross, dueño de los Miami Dolphins de la NFL y propietario de la empresa que llevó ‘El Clásico’ a los Estados Unidos, hizo todo lo posible para que CR7 estuviera presente en el evento. Según informaron los medios locales, le ofreció un jet privado para viajar desde Madrid, jugar el partido y regresar inmediatamente a España.

El crack del Real Madrid continúa de vacaciones después de haber disputado la Copa Confederaciones con su selección, Portugal. Como ya informó Zidane, a CR7 no se le espera hasta el próximo día 5 de agosto para que comience su particular pretemporada de cara al inicio del campeonato.

Sin embargo, y a pocas horas de que comience el partidazo, hay quien todavía se resiste a no ver este Real Madrid-Barcelona sin Cristiano Ronaldo. Es el caso del dueño de los Miami Dolphins.

Pero, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo no pudo y será el gran ausente en ‘El Clásico’.

La agenda de Ronaldo está demasiado llena y tiene una audiencia con la Justicia española el próximo lunes por la denuncia en su contra de evasión fiscal, por lo que decidió no jugar el encuentro ente el Barça en el Hard Rock Stadium de Miami.

“Desafortunadamente, los compromisos personales de Cristiano le impidieron estar aquí”, dijo Charlie Stillitano, presidente de la firma Relevent Sports, organizadora de la International Champions Cup, al diario Miami Herald.

Lo cierto, es que el magnate estadounidense  Al sellar el acuerdo con ambos clubes, no incluyeron una cláusula que garantizara la presencia de Cristiano y Messi, por lo que el atacante luso decidió quedarse en su casa para atender sus problemas judiciales. El astro argentino si jugará el partido.