Luego de la paliza ante el City, Real Madrid viaja a Miami para enfrentar al Barcelona

0
329

El Real Madrid entrenó este jueves por última vez en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), luego de caer 1-4 anoche ante el Manchester City de Inglaterra.

Con una sesión de partidos en cancha reducida para ganar agilidad con el balón, los canteranos, los titulares y los que no jugaron ante el City, entre ellos el capitán Sergio Ramos, estuvieron a las órdenes del técnico Zinedine Zidane, antes de hacer las maletas y partir hacia Miami, Florida, donde el sábado enfrentarán al Barcelona, en el marco de la International Champions Cup.

El Real Madrid ha perdido sus dos partidos en esta competencia de verano, primero en los penaltis el domingo ante el Manchester United y anoche ante los dirigidos por Pep Guardiola el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

El Manchester City de Guardiola bailó y humilló al Real Madrid de Zidane: 4 a 1

El “clásico español” entre barcelonistas y madridistas se disputará en el Hard Rock Stadium, la casa de los Dolphins de Miami de la liga profesional de fútbol americano. El partido está programado para las 5:30 de la tarde y será transmitido por la cadena ESPN en español.

A diferencia de sus rivales, el Barcelona ha ganado sus dos partidos de pretemporada en Estados Unidos. El sábado venció 2-1 a la Juventus de Turíin, Italia, y ayer 1-0 al Manchester United. Los tres goles del equipo catalán han sido anotados por el brasileño Neymar, quien es objeto de titulares desde hace varias semanas por su presunta partida hacia el París Saint Germain de Francia.

Entreno del Real Madrid en UCLA.