Gerson Mayén fichará con el Cafetaleros de Tapachula, de la Liga de Ascenso mexicana

0
342

El volante creativo de Santa Tecla F.C. Gerson Mayén se marchará al Cafetaleros de Tapachula, equipo de la segunda división o Liga de Ascenso del fútbol mexicanos, confirmó un directivo del equipo bicampeón del fútbol nacional.

Guillermo Figueroa, directivo tecleño, dijo a radio YSKL que desde el domingo pasado se contactaron con ellos directivos del equipo mexicano, que juega en la ciudad de Tapachula, fronteriza con Guatemala.

Los trámites del préstamo del también volante de la selección nacional se encuentran avanzados, por lo que Mayén podría despedirse este sábado de la afición tecleña cuando reciban el sábado al FAS de Santa Ana.

Logo de los Cafetaleros de Tapachula.

“A este día hemos avanzado mucho sobre eso, él quiere salir fuera del país y nosotros estamos dispuestos a darle la oportunidad que se vaya y pueda crecer”, aseguró Figueroa.

El directivo destacó que el volante ha ganado los tres títulos con Santa Tecla. Recientemente Mayén disputó la Copa de Oro con la selección nacional, siendo titular en los cuatro juegos que la Azul disputó en el torneo regional.

https://diariolibresv.com/deportes/2017/07/27/santa-tecla-presenta-uniformes-apertura-2017/