El Bayern de James vence al Chelsea y amarga el debut de Morata

0
379

(VIDEO GOLES) El Bayern Múnich venció ayer al Chelsea por 3-2 en el encuentro amistoso que ambos equipos disputaron en Singapur, en la Internacional Champions Cup, y que estuvo marcado por el debut como jugador ‘blue’ del delantero español Álvaro Morata.

El vigente campeón de la Bundesliga se desquitó así de la goleada que recibió a manos del Milan el pasado domingo (4-0). El colombiano James Rodríguez volvió a la titularidad -contra los italianos salió desde el banquillo- y fue junto a Müller y al francés Ribery uno de los más activos del encuentro, al menos en el primer tramo.

El exatacante del Real Madrid, Morata, saltó al campo en el minuto 62 y dio el pase en el segundo tanto de los suyos. Antes los alemanes llegaron a ponerse 3-0, tras una primera parte arrolladora

Un buen partido jugó el número 11 del Bayern Múnich, James, asociándose y abriendo espacio para que llegaran Müller (autor de dos tantos) y Rafinha a posición de gol.

El primer tanto llegó al minuto 5, cuando Rafinha encontró el espacio en la salida de los alemanes desde su propia área y le pegó de afuera para vencer a Courtois.

Al minuto 10 caería el segundo tanto, una rápida salida de Ribery por la punta izquierda, llegó hasta el borde el francés y metió el centro que superó a James pero no a Müller, quien llgó libre y anotó.

Lo tuvo James al 17, a un gran pase de Ribery, la paró de pecho el colombiano y el remate se le fue unos centímetros arriba del arco.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6AmvnL7LBdo]