México bailó reggae y se queda fuera de la final de Copa Oro

0
404

La selección de fútbol de Jamaica sorprendió este domingo a México, al que derrotó 1-0 en la segunda semifinal de la Copa Oro 2017 y avanzó a la final de este torneo regional, donde ya espera Estados Unidos.

Un gol de tiro libre anotado por Kemar Lawrence al minuto 87 bastó a los “reggae boyz” para derrotar a los mexicanos, siempre favoritos en Copa Oro y que casi siempre juega de local en Estados Unidos. El partido en el Rose Bowl de Pasadena, California, lo confirmó. Los mexicanos en los tres minutos de compensación buscaron igualar el marcador, pero el destino estaba escrito.

Jamaica tuvo en su arquero uno de sus hombres más destacados, con varias atajadas que ahogaron el grito de gol de los norteamericanos. El portero Andre Blake fue declarado como el jugador más destacado del partido, un reconocimiento que otorga la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Al finalizar el juego, los programas mexicanos como Fútbol Picante, de la cadena ESPN, ya hablaban si era conveniente la continuidad del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, criticado por llevar una selección considerada “B”, luego de la participación en la Copa Confederaciones.

La final se disputará este miércoles en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

México quedó en primer lugar en el grupo C de la Copa Oro, seguido por Jamaica, con el que empató 1-1 en la fase de grupos.

En los cuartos de final, los aztecas derrotaron a Honduras.

https://diariolibresv.com/deportes/2017/07/23/eua-primer-finalista-copa-oro-la-espera-mexico-jamaica/