Ante los rumores de su salida al PSG, Neymar responde con goles

0
363

El delantero brasileño Neymar es noticia en estos días por su posible traspaso al París Saint Germain de Francia, en el que sería el más caro en la historia del fútbol: 257 millones de dólares (220 millones de euros).

Mientras en los despachos directivos barcelonistas, del PSG y su padre debaten el que muchos medios europeos llaman inminente traspaso, el jugador anotó los dos goles con los que el Barcelona derrotó 2-1 a la Juventus en la International Champions Cup, en partido disputado el sábado en Nueva Jersey, Estados Unidos. Uno de los tantos anotados por Neymar ilustra el peso en oro de la joya del fútbol brasileño, luego de eludir a cinco contrarios y anotar.

Medios deportivos españoles, entre ellos Marca, se despachan con detalles de las negociaciones que estarían ocurriendo para que el equipo parisino pague la cláusula de rescisión del contrato de la estrella de la selección brasileña. “Neymar más cerca del PSG que ayer”, titula el diario deportivo de Madrid.

Mientras tanto, el diario catalán Mundo Deportivo tiene en su titular principal de la edición electrónica “brutal ofensiva del PSG para fichar a Neymar”.

Según Marca, varios compañeros del brasileño en el Barcelona han tratado de convencerlo para que se quede, mientras su padre sigue moviéndose para convertir a su hijo en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, con al menos 35 millones de dólares por temporada, más otros 47 en concepto del traspaso.

Lionel Messi se quedaría sin uno de sus principales socios en el ataque si Neymar se va al París Saint Germain.