Kyrie Irving no quiere jugar con LeBron James y ha pedido salir de los Cavs

0
431

Continúan las turbulencias en los Cleveland Cavaliers, recientemente el alero LeBron James habría amenazado con su salida del equipo si no se hacían contrataciones. Ahora, medios internacionales aseguran que el base Kyrie Irving ha solicitado su salida.

Según información proporcionada por la cadena de deportes ESPN, la petición de Irving se hizo hace algunas semanas en una conversación con Dan Gilbert, propietario del equipo. Según dicho medio en esa conversación Irving habría manifestado su deseo de salir del equipo y habría pedido el traspaso para dejar de jugar junto a LeBron James, ante su deseo de tener mayor protagonismo en la cancha. Además, en esa reunión habría mencionado a los Spurs como uno de sus destinos favoritos.

Además, ESPN asegura que al hablar con el agente del jugador, Jeff Wechsler, éste no había ni confirmado ni desmentido la petición de traspaso de su cliente.

“Kyrie y yo nos vimos con la cúpula de los Cavaliers con los que discutimos varios escenarios en referencia a Lyrie y su futuro en la franquicia. El contenido de lo que hablamos se queda entre los Cavs y nosotros. Es algo privado y lo respetamos”, sentenció.

Relacionado: LeBron James podría irse de los Cavaliers hacia los Lakers

Al parecer LeBron James fue informado de la petición de Irving a los Cavs y según algunas fuentes la situación le había cogido por sorpresa y se sentía decepcionado. Otros miembros del equipo ya conocían las intenciones del base unos días antes.