Buffon y su pareja son captados en situaciones comprometedoras en su yate y calientan las redes

0
445

El portero de la Juventus de nacionalidad italiana ha causado gran revuelo en redes sociales por fotografías con  su pareja Ilaria D’Amico, después que fueron captados en posturas bastante comprometedoras, ya que pareciera que estuvieran teniendo sexo al aire libre.

Las imágenes publicadas en revista ‘Chi’ mostraron a la pareja disfrutando del sol y la playa en un yate.

Aunque algunas de las instantáneas captaron momentos en los que las simples caricias pasaron a ser algo más, hecho que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Varios medios internacionales compartieron que Gianluigi Buffón e Ilaria D’Amico disfrutaban de sus vacaciones en la isla de Giglio, Italia.

Y aunque el guardameta no suele protagonizar escándalos, esta vez acaparó la atención de los paparazzi por las posturas casi sexuales que protagonizó junto a su novia.

Es de destacar que la relación estuvo marcada por la polémica debido a que el arquero inició su romance con Ilaria mientras aún estaba casado con la modelo Alena Seredova, con quien tiene dos hijos.

Te podría interesar: Dos cipotas se agarran a patadas, mordidas y lanzamientos de lucha libre por el amor de un “bicho”

Buffón de 39 años es considerado uno de los mejores arqueros de la actualidad. El italiano fue una de las figuras de la Juventus la pasada temporada, y con la ‘Vecchia Signora’ ganó la Serie A, la Copa Italia y llegó a la final de la Champions League.

Asimismo, ‘Gigi’ anunció que aún no está pensando en el retiro; por el contrario, todavía tiene en mente ganar muchas cosas con su selección. “Si llego a ganar una vez más la Copa del Mundo con Italia, me retiraría con gusto”, señaló.