Selección de fútbol regresa este jueves luego de eliminación en Copa Oro

0
438

La selección de fútbol de El Salvador volverá este jueves al país, al caer eliminada el miércoles en la noche en los cuartos de final de la Copa Oro, Estados Unidos. Los locales ganaron 2-0 y mantuvieron su paternidad sobre El Salvador.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), por medio de un comunicado, informó que debido a los espacios limitados en las aerolíneas, los seleccionados y cuerpo técnico salieron en cuatro grupos desde Filadelfia, con escalas en Houston y Miami.

Te puede interesar: La “selecta” de vuelta a casa al caer contra Estados Unidos en Copa Oro

El primer grupo salió a las 5 de la mañana de Filadelfia (3:00 a.m. en El Salvador) con destino a Houston, y de ahí saldrían en otro vuelo hacia El Salvador, llegando aproximadamente a las 11:24 de la mañana. El segundo grupo salió vía Miami y tiene previsto arribar al país casi a la misma hora.

Mientras tanto, los restantes dos grupos harán escala en Miami y tienen previsto llegar a El Salvador a la 1:38 de la tarde.

“La FESFUT agradece a la afición del interior y exterior de El Salvador por haber apoyado incondicionalmente a la selección mayor en los juegos que sostuvieron durante la participación de la Copa Oro 2017”, dice el comunicado.