Real Madrid presenta a Dani Ceballos

0
455

El Real Madrid presentó a su nuevo fichaje, el centrocampista español Dani Ceballos, que procede del Betis. El joven jugador, que acaba de disputar el europeo Sub 21, es una de las apuestas de futuro inmediato para el equipo merengue, que actualmente se encuentra de gira de pretemporada en Estados Unidos.

El jugador pasó el reconocimiento médico y luego acudió a cumplir el ritual con un nuevo fichaje, y fue presentado en sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, durante un acto encabezado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Es el tercer fichaje del Madrid para la siguiente temporada, luego del lateral izquierdo francés Theo Hernández y el defensa central Jesús Vallejo.

Te puede interesar: Álvaro Morata se irá al Chelsea

“Desde supe que me querían no tuve opción a decir que no. Mi sueño desde pequeño era estar aquí”, dijo el volante.

En el apartado de salidas, los merengues ya oficializaron el traspaso del delantero español Alvaro Morata y la cesión por dos temporadas del colombiano James Rodríguez. Otros que no vestirán más la camiseta del equipo de la capital española es el lateral izquierdo portugués Fabio Coentrao y el central Pepe.

El Real Madrid se prepara para disputar cuatro partidos amistosos en Estados Unidos, en el marco de la International Champions Cup, entre ellos el clásico español contra el Barcelona el 29 de julio en Miami, Florida.

Dani Ceballos y Florentino Pérez.